La Ronda Divisional de la NFL ya conoce a sus invitados

Fotografía: NFL

Tres partidos y levantar el Vince Lombardi en el Sofi Stadium. La NFL encara su recta final de la temporada y la noche de ayer Los Ángeles Rams sellaron el último boleto a una ronda divisional que promete ser un gran espectáculo y encara sus momentos más calientes y decisivos. 

Tom Brady ante la mejor defensa que hizo ver muy mal a un equipo que pintaba para todo a inicios de la misma, Aaron Rodgers y Lambeau Field se juegan todas su cartas para quizá intentar juntos una vez más llegar a un Super Bowl, los Bills con cuentas pendientes en un estadio que promete ser un factor extra, son algunas de las historias que se contarán en esta ronda divisional de la NFL.

Conferencia Americana

La AFC nos presenta dos partidos a donde uno buscará cobrar venganza de los ocurrido el año anterior, mientras que los "niños" de Cincinnati van con la intención de dar la sorpresa y seguir soñando con jugar un Super Bowl.

Chiefs vs Bills

Fotografía: Español News

Los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills se vuelven a encontrar, por cosas del destino, una ronda antes de lo que nos tenían acostumbrados. Este domingo a las 5:30 de la tarde Arrowhead Stadium será testigo de un nuevo capítulo entre los Bills de Josh Allen que buscan saldar esa cuenta pendiente de llegar a un Super Bowl y consolidarse, quizá, como el mejor equipo de la conferencia, ante unos Chiefs comandados por Patrick Mahomes quienes buscarán jugar por tercer año consecutivo el juego de campeonato y llegar a disputar el partido grande en California.

Titans vs Bengals

Fotografía: AZ Central

Mientras que en la otra llave, el mejor sembrado de la conferencia, los Tennessee Titans, que aún tienen la duda si Derrick Henry podrá ser de la partida entran en acción este sábado a las 3:30 cuando reciban en el Nissan Stadium a unos Cincinnati Bengals que ponen sus esperanzas en Joe Burrow, Jamar Chase y Joe Mixon para soñar con quedarse a un partido de llegar a Inglewood.

Conferencia Nacional

El más grande a un paso del octavo, Rodgers con su gente en el que quizá sea el año de volver a reinar, Mcvay y compañía con el sueño de jugar en casa y los 49ers que buscan su segundo Super Bowl en tres años. Esto es lo que nos espera en la NFC.

Buccaners vs Rams

Fotografía: Bucsnation

El mejor partido de la conferencia no podía ser otro que no tuviera al más grande de todos los tiempos. Brady, que ha jugado 14 finales de conferencia, va por la 15 este domingo en el Raymond James Stadium a las 2:00 de la tarde, sin embargo, enfrentan a la mejor defensa de la liga, que ya aviso ante los Cardinals de lo que puede ser capaz.

Por su parte, los Rams apegan a un Cooper Kupp que está en modo leyenda esta temporada, se ha convertido en el mejor socio de Matthew Stafford, además de tener a un Odell Beckham Jr. que puede ser una pieza importante para soñar con que el Vince Lombardi no se mueva de California.

Packers vs 49ers

Fotografía: As USA

Al emparrillado, quizá, el equipo con mejores sensaciones de toda la temporada, los Green Bay Packers. Los de Wisconsin reciben a unos San Francisco 49ers que llegan inspirados y motivados después de alargar la larga racha de los Cowboys de no llegar a un Super Bowl, Lambeau Field que promete ser más que un fortín verá este sábado a las 7:15 como Rodgers, Adam Jones y Davante Adams buscan ser esos socios que Rodgers necesita y recibir el próximo fin de semana el juego de campeonato de la AFC.

San Francisco está viviendo muy probablemente los últimos juegos de Jimmy Garoppolo como QB titular, ya que, el ex Patriots está contra las cuerdas en la franquicia de Kyle Shanahan, empero, el 10 busca irse a lo grande de San Francisco dejando lo más lejos posible a un equipo que busca el Super Bowl de nueva cuenta a como lo hizo en el 2020.

Ocho equipos siguen en la contienda y después de este fin de semana solo cuatro seguirán con vida, el pronostico es reservado en los cuatro duelos, aunque Green Bay quizá sea el amplio favorito y que mejores sensaciones tiene. Tiempo de ganar y seguir soñando o lamentarse e irse a casa, el Super Bowl está a tres partidos y cualquier error puede condenar cualquier aspiración de subirse al tren del Sofi Stadium.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.