Memphis empieza a sondear su vuelta al Olympique de Lyon


Fotografía: Football Today  

Memphis Depay llegó al Barcelona como el "9" que el club estuvo buscando tras la marcha de Luis Suárez y parecía ser un gran socio para Leo Messi, pero una vez que se confirmó la salida del argentino del equipo se le pedía que diera un paso al frente por ser un delantero de garantías.

Si bien con Ronald Koeman fue uno de los jugadores más utilizados y titular en casi todos los partidos, lo cierto es que desde la llegada de Xavi Hernández al equipo, el holandés ha pasado a un segundo plano, situación que no tiene contento al jugador. Desde Francia ya apuntan a que el neerlandés y su entorno se habrían puesto en contacto con dirigentes del Olympique de Lyon para estudiar su regreso.

La marcha de Koeman de la dirección técnica del club fue un duro golpe para Memphis quien llegó al club, según se dice, a petición expresa del que fue una leyenda como jugador del club, sin embargo, entre eso y las lesiones que ha tenido han hecho que Depay no pase por su mejor momento y ya este relegado al banquillo por encima de jugadores como Ferran o el mismo Aubameyang.

Memphis, según la prensa en Cataluña, no está arrepentido de su decisión de haber fichado por el Barca, pero si le gustaría estudiar la posibilidad de volver a Francia a donde brilló con luz propia. Depay tiene ocho goles en La Liga, máximo goleador del club en la competición, y tiene contrato hasta el 2023, sin embargo, todo podría cambiar el próximo mercado de verano.

Xavi no lo considera un jugador fundamental, por lo que no vería con malos ojos sacar algo de dinero por el jugador e ir a por otro que si se adapte a lo que busca la leyenda blaugrana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.