Toni Kroos es duda contra el PSG


Fotografía: Diario Marca 

El Real Madrid no deja de recibir malas noticias previo a su partido del miércoles contra el PSG, y esta vez se trata de una lesión. Toni Kroos, presenta una lesión en los isquiotibiales y está en duda para la vuelta contra los franceses.

El alemán será sometido a pruebas durante este viernes, pero lo que es casi seguro es que no estará este fin de semana ante la Real Sociedad en duelo liguero. 

La baja del campeón del mundo en el 2014 pone a Ancelotti contra las cuerdas, ya que, además de Kroos, Casemiro no podrá estar en la vuelta gracias a la acumulación de tarjetas. Estas dos bajas harían que ese mediocampo de época quede roto y solo Modric estaría a disposición del italiano.

Ante esta baja, Ancelotti ya tendría definido que Fede Valverde acompañe al croata en el centro del campo, mientras que el tercer hombre es toda una incógnita para el italiano, quien todavía no tiene muy claro que será el otro hombre del "nuevo tridente" ante el PSG.

Kroos ha sido un titular fijo para Ancelotti desde que empezó la temporada. El alemán a estas alturas ya ha disputado 29 partidos desde que se recuperó de una pubalgia que lo tuvo fuera de las canchas por 55 días.

Los otros mediocampistas a disposición de Ancelotti serían Camavinga, Isco y Ceballos, quienes buscarán un hueco en el once para la remontada.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.