Mbappé prende las alarmas a horas de enfrentar al Real Madrid


Fotografía: Diario Marca 

El París Saint Germain (PSG) y Mauricio Pochettino se encuentran en vilo. Kylian Mbappé, estrella del cuadro francés, se ha tenido que marchar lesionado en el entrenamiento del equipo en horas de la mañana en Camp des Loges, centro de entrenamiento del club, debido a un fuerte pisotón que ha recibido de su compañero Gueye.

Los primeros reportes no son nada alentadores. El equipo médico del equipo ha confirmado que se le tiene que hacer más pruebas para determinar el grado de su lesión, pero avanza el medio RMC Sport que a estas alturas de hoy lunes el campeón del mundo en Rusia 2018 es duda para la vuelta de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Mbappé se tuvo que desplazar inmediatamente después de sufrir el golpe al hospital de Neuilly para una examinación más a fondo y determinar que tan graves es la lesión sufrida este lunes. Los primeros reportes que llegan desde Francia descartan que tenga una fractura, pero los exámenes en el hospital servirán para saber la gravedad de la lesión y si podrá estar en el partido del miércoles.

En caso de confirmarse la baja, el cuadro de la capital de Francia recibiría la peor de las noticias, tomando en cuenta que en el juego de ida fue una verdadera pesadilla para el Real Madrid y fue el encargado de marcar el gol con el que el PSG llega a la vuelta con una ventaja mínima.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.