Atalanta de Gasperini agrava la crisis de la Juventus


Fotografía: Juventus 

Imaginarse que un equipo como la Juventus de Turín de la Serie A italiana estaría en una grave crisis deportiva es prácticamente inimaginable. El equipo de que dirige Massimiliano Allegri es el club mas laureado del país europeo y ficha a placer en cuanto a las grandes " joyas" del fútbol italiano, pero este sábado los 36 veces campeones de Italia sufrieron un duro golpe y cayeron por la mínima contra el Atalanta en el Juventus Stadium como parte de la fecha número 14 del campeonato italiano.

El único tanto del duelo lo anotó el colombiano y goleador del Atalanta, Duván Zapata a los 28 minutos.

Con esta nueva derrota, los " bianconeros" cierran una semana para el olvido cuando a mediados de la misma fueron humillados y exhibidos por el vigente campeón de Europa, Chelsea, quien los venció 4x0 como parte de la fecha número 5 en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto de Allegri quien vive su segunda etapa en el banquillo de la Juventus aún no logra encontrar la regularidad deseada para poder pelear el título de la Serie A y con esta nueva derrota se queda en la octava posición de la tabla con apenas 21 unidades producto de seis victorias, tres empates y cinco derrotas en lo que va de temporada. Los " juventinos" se quedan ahora a once puntos del primer lugar que es el conjunto del Napoli que tiene 32 unidades y que tendrá partido el día de mañana cuando reciba a la Lazio en el Estadio Diego Armando Maradona.

La Juventus deberá pasar rápido la página de esta nueva derrota y el próximo miércoles tendrá una nueva oportunidad de recuperar la confianza y empezar a recortar puntos cuando visite el Estadio Arechi para enfrentarse al Salernitana, club que recién ascendió esta temporada a la Serie A.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.