Duro golpe para los Titans: A.J. Brown está lesionado y se perderá el duelo contra los Patriots


Fotografía: Sky Sports 

Si en cuanto a tema de lesiones los Tennessee Titans no quieren tener nada que ver tras perder a su corredor estrella Derrick Henry, ahora vuelve aparecer otra que hace aún más grande el calvario en cuanto a lesiones que están viviendo esta temporada, esta nueva se trata de su receptor estrella A.J. Brown.

Y es que los Titans colocaron a su mejor receptor en la lista de lesionados este sábado, lo que lo mantendrá alejado de los emparrillados durante al menos los tres próximo juegos. Brown quedó totalmente descartado para el duelo que tendrán este domingo los Titans contra los Patriots en el Gillette Stadium.

Brown presenta una dolencia en el pecho y todo hace indicar que el número 11 del equipo comandado por el coach, Mike Vrabel, volvería en el mejor de los escenarios hasta la semana 15, en uno de los momentos cumbres de la temporada.

El receptor sufrió múltiples lesiones en la derrota contra los Texans de la semana anterior, compromiso que no pudo terminar.

Esta temporada Brown no ha podido " sobresalir" ya que solamente ha superado la barrera de las 100 yardas en dos de los diez partidos que ha podido ver acción. Hasta este momento de la temporada, el wild receiver registra 46 recepciones para 615 yardas y solamente tres touchdowns.

Ante la baja de Brown y la de Julio Jones semanas atrás, el equipo de receptores de los Titans dependerá de Chester Rogers, Marcus Johnson y Nick Westbrook- Ikhine, además de haber activado al jugador de la agencia libre, Golden Tate.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.