Conmoción en la NFL: Otis Anderson JR de los Rams pierde la vida tras ser baleado por su padre


Fotografía: The Rams Wire 

Luto y conmoción en la NFL. En las últimas horas se confirmó la muerte del jugador de los Ángeles Rams, Otis Anderson JR, quien perdió la vida tras una balacera en su casa, y los primeros reportes apuntan a que el principal sospechoso de causarle la muerte sería su padre.

De acuerdo con reportes de la prensa, un hombre de aproximadamente 52 años y de nombre, Otis Lee Anderson, fue detenido por las autoridades tras ser acusado y arrestado por asesinato en segundo grado e intento de asesinato también en segundo grado. El jugador de solo 24 años fue hallado muerto en su domicilio.

Los reportes señalan que Anderson y su pareja fueron llevados a un centro médico, a donde el jugador de la NFL murió a causa de un disparo en el pecho y en el hombro. Denis Anderson, madre del jugador, que también resultó herida señala que la discusión comenzó cuando el perro de la mujer mordió a Anderson Sr y entonces comenzó el pleito mortal.

Anderson estuvo en el mes de junio en la pretemporada del equipo de Sean Mcvay en donde logró tres acarreos para un total de 10 yardas. Además, se logró especializar en devoluciones de patadas para un total de 54 yardas.

Pese a todo, Anderson no fue considerado para el equipo final de los Rams en septiembre, pero se quedó en el escuadrón de prácticas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.