El Real Madrid le pone precio a la salida de Eden Hazard

Fotografía: Diario Marca

 La etapa del extremo belga, Eden Hazard, en el Real Madrid ha sido más negra de lo que muchos esperaban, ya que llegó como el fichaje más caro en la historia del club y se veía como el "sucesor" de Cristiano Ronaldo tras su salida en el 2018. Sin embargo, el club entrenado por Carlo Ancelotti ha perdido la confianza y paciencia con el extremo y ya le pusieron precio a una hipotética salida del club: 25 millones de euros.

El mejor escenario para que Hazard cambie de aires es la mejor liga del mundo, Premier League, a donde se logró consolidar como uno de los mejores delanteros del mundo y que lo llevó a precisamente firmar por el "club con el que siempre había soñado jugar desde niño". Empero, desde su llegada en el mercado de verano del 2019 no ha rendido al nivel que esperaba y ya no cuenta para el técnico Carlo Ancelotti quien vería con buenos ojos la salida del capitán de Bélgica.

De acuerdo con el diario británico "Express" el West Ham United y Everton son los mejores colocados para intentar un movimiento para sacar a Hazard del Real Madrid y ayudarle a recuperar su nivel.

Ambos clubes ingleses ven con buenos ojos la cifra que está pidiendo el Real Madrid para fichar al belga. Si al final se termina dando algún movimiento por Hazard, el fichaje del ex Chelsea quedaría como uno de los grandes fracasos en la historia del club blanco cuando Florentino Pérez pagó más de cien millones de euros para llevarse al belga.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.