La ex estrella de los Denver Broncos, Demaryius Thomas, pierde la vida a sus 33 años


Fotografía: ESPN 

Otro duro golpe vuelve a enfrentar la NFL en cuanto a muertes sobre grandes jugadores se refiere. Esta vez se trata del ex Broncos de Denver y leyenda de esa escuadra, Demaryius Thomas, quien este jueves fue encontrado sin vida en su casa de habitación.

Thomas anunció a principios del mes de junio que le ponía fin a su aventura en los emparrillados después de haber brillado con los Broncos de Denver, equipo a donde logró ganar el Super Bowl 50, además de ser uno de los capitanes.

Según con información transmitida por el programa 9News de una cadena radiofónica en Denver, el fallecimiento de Thomas puede estar relacionado a unos problemas de salud que padecía el ex receptor de los Broncos. Por su parte The Washington Post señala que la policía de Roswel había confirmado el fatal desenlace de Thomas, que había sido encontrado muerto en su domicilio en unas circunstancias que en primera instancia lucen un poco extrañas.

Todo parece indicar que Demaryius Thomas sufrió un accidente de tráfico en el año 2019 y que le dejó graves secuelas, las cuales le terminaron empujando a su retirada definitiva este mismo verano. A raíz de eso, sufría una serie de problemas de salud que llegaron a tornarse en irreversibles y que ahora han llegado a causarle la muerte. 

"La información preliminar es que su muerte proviene de un problema médico y nuestros investigadores no tienen en estos momentos razones para pensar lo contrario" comentó el portavoz policial Tim Lupo en un email recogido por The Atlanta Journal-Constitution.

Thomas logró brillar en su etapa universitaria con Georgia Tech que lo llevaron a dar el salto a la NFL a donde jugó por ocho años receptor abierto de los Denver Broncos. En la escuadra de Denver logró brillar bajo las ordenes del mariscal de campo, Peyton Manning y logró ser elegido al Pro Bowl en cuatro ocasiones.

Después de finalizar su etapa con los Broncos jugó para los Jets de Nueva York y los Houston Texans antes de decir adiós definitivamente en el 2019.

La NFL lamentó la muerte de Thomas como una "trágica perdida" y envió sus condolencias a su familia y seres queridos.


  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.