PSG vs Real Madrid: el platillo más fuerte de los octavos de final de la UEFA Champions League


Fotografía: El Heraldo 

De manera polémica, ya que, el sorteo se tuvo que realizar en dos ocasiones debido a un fallo en el servidor de la UEFA, este lunes se realizó el sorteo para conocer los cruces de Octavos de Final de la UEFA Champions League. El París Saint Germain vs Real Madrid es el duelo más atractivo en esta ronda.

Una vez que se realizó el primer sorteo que enfrentaba al conjunto blanco contra el Benfica de Portugal y a los franceses contra el Manchester United, el máximo ente rector del fútbol en Europa anunció que se debía repetir el sorteo, ya que, un error informático provocó sacar de nueva cuenta los cruces.

“Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League”, comunicó el ente en Twitter.

La polémica surgió después de que la UEFA metiera en el bombo de los posibles rivales del Atlético de Madrid al Liverpool, situación que no podía ocurrir debido a que se enfrentaron en la fase de grupos.

Ante este fallo informático, el sorteo quedó nulo y se realizó de nuevo tres horas después, a a las 15 horas de Suiza, es decir, ocho de la mañana en nuestro país.

Una vez realizado de nueva cuenta el sorteo, los cruces quedaron de la siguiente manera:

Sporting Lisboa (POR) - Manchester City (ING)

Benfica (POR) - Ajax (HOL)

Chelsea (ING) - Lille (FRA)

Atletico Madrid (ESP) - Manchester United (ING)

Villareal (ESP) - Juventus (ITA)

Salzburg (AUS) - Bayern Múnich (ALE)

Inter de Milán (ITA) - Liverpool (ING)

PSG (FRA) - Real Madrid (ESP)

Los partidos de ida tendrán lugar los días 15-16 y 22-23 de febrero, mientras que la vuelta está prevista los días 8-9 y 15-16 de marzo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.