Sergio "Kun" Agüero anunciará su futuro con el Barcelona este miércoles


Fotografía: depor.com 

Luego de muchos días de especulaciones y tal y como lo había anticipado la prensa catalana y española, el delantero argentino del FC Barcelona, Sergio "Kun" Agüero dará una conferencia de prensa el día de mañana a las 12:00 horas de Barcelona ( 5:00 am de Costa Rica) para hablar de su futuro en el fútbol después de sufrir una arritmia cardiaca el pasado mes de octubre.

Luego de sufrir el triste accidente, el club catalán envío un comunicado diciendo que el jugador estaría fuera de las canchas por aproximadamente 90 días, sin embargo, muy cerca de cumplir su segundo mes de baja el equipo a través de su cuenta de Twitter convocó a los medios para la comparecencia de Agüero.

“Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Sergio Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo” anunció el club en la red social.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del jugador de 33 años, sin embargo, distintos reportes apuntan a que la conferencia servirá como un acto oficial en el que el ex Independiente de Avellaneda comunicará que deberá dejar las canchas de manera profesional. “Todo apunta que el delantero argentino confirmará su retirada del fútbol tras sufrir una arritmia en el partido contra el Alavés”, publicó el cronista Jordi Batalla en el diario catalán Mundo Deportivo tras confirmarse la conferencia de prensa.

La baja del "Kun" llega en uno de los peores momentos para el club en cuanto a goles y bajas se refiere, además de la situación deportiva de la entidad. El ex Manchester City llegó al club en agosto para convertirse en una pieza clave en el ataque culé, que sufrió un fuerte golpe tras la salida de Lionel Messi. En total, Agüerodisputó cinco partidos con el Barcelona y convirtió un gol en el Clásico frente al Real Madrid.

"Kun" firmó un contrato de dos años con el club español y hasta el momento del incidente solo había podido completar los noventa minutos de un solo enfrentamiento ante el Rayo Vallecano, a raíz de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante los primeros meses de su estadía en tierras catalanas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.