Otro más para Brady: se convierte en el QB con más pases completos en la historia


Fotografía: Los Ángeles Times

Tom Brady no se cansa de romper todos los récords que le quedan en la NFL y este domingo en la semana 14 sumó otro más a su increíble e insuperable palmarés en cuanto a títulos y marcas en el fútbol americano.
En el segundo cuarto del duelo que enfrentaron los Buccaneers y los Buffalo Bills, el más grande de todos los tiempos alcanzó su pase de anotación número 7,143 al conectar una absoluta "joya" con su receptor Mike Evans, jugada que lo convierte en así en el quarterback con más pases completados en la historia de la NFL. Brady le quita el récord a otro histórico de la liga, Drew Brees, quien ostentaba la marca en 7,142.

Esta temporada para Brady ha sido más que perfecta, no solo porque se mantiene en el más alto nivel a sus 44 años, sino porque en la presente campaña se ha encargado de romper otras marcas que le quedaban pendientes solo al alcance del más grande en la NFL. Tan solo en la semana 4, duelo muy especial para él, ya que era el regreso a New England para enfrentar a su exequipo logró batir el récord de más yardas por pase al superar, precisamente, a Drew Brees, quien dejó la marca en 80,358.

Por su parte en la semana 7 en el juego ante los Chicago Bears, el siete veces ganador del Super Bowl se convirtió en el primer mariscal de campo en llegar a los 600 pases de touchdowmn aéreos. Llama la atención que todos estos récords los consiguió con pases a su receptor, Mike Evans, que atrapó todos los envíos.

Como era de esperarse, el jugador que más pases de anotación de Tom Brady ha atrapado es Rob Gronkowski, quien acumula 104 (90 en campaña regular, 14 en playoffs). El top tres lo completa Julian Edelman con 41 (36 y 5) y Randy Moss con 40 (39 y 1).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.