Toronto FC da el bombazo: el italiano Lorenzo Insigne se unirá al club en verano


Fotografía: La Visión 

Apenas van cuatro días del 2022 y el primer bombazo del mercado de fichajes no ha tardado mucho en llegar. El extremo y seleccionado italiano, Lorenzo Insigne, aceptó la propuesta del Toronto FC de la MLS y será nuevo jugador del equipo canadiense.

Tras muchas semanas de especulación sobre el futuro del extremo de 31 años este martes el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, adelantó que el todavía hoy jugador del Napoli de la Serie A italiana decidió aceptar la propuesta del equipo norteamericano para ser nuevo jugador del equipo a partir de verano, cuando expire su contrato con los italianos.

Insigne estaría firmando por los próximos cinco años con el equipo y tendrá un sueldo de 12 millones de dólares por cada temporada que dispute en la MLS. Además, el campeón europeo con Italia en la pasada Eurocopa 2020 recibirá ciertos bonos cercanos a los 4,5 millones de dólares, que hacen a Insigne un jugador récord para la liga del país norteamericano.

Insigne termina contrato con el Napoli este próximo 30 de junio, por lo que tomó la decisión de finalizar la presente temporada con el equipo dirigido por Luciano Spalletti para que a partir del mes de julio empezar su nueva aventura en el fútbol norteamericano.

Según el periodista Gianluca Di Marzio será entre este viernes y sábado cuando finalmente se de la firma del contrato entre las partes que finalmente vinculará al italiano con los canadienses. Se espera que este próximo 10 de enero se haga de manera oficial el arribo del seleccionado italiano al equipo a partir del 1 de julio.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.