El Madrid no se cansa: ofrece 50 millones para fichar a Kylian Mbappé


Fotografía: El Universo 

Kylian Mbappé es el jugador de moda en el mundo del fútbol actualmente, no solo por sus brillantes actuaciones dentro del terreno de juego que lo han llevado a ser uno de los jugadores del futuro, sino más bien por su situación contractual que pone a todos los equipos del mundo a estar pendientes sobre el "chico maravilla". Todo hace indicar que el campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia no renovará su contrato con el París Saint Germain (PSG) y a partir de este mes puede firmar con cualquier club que desee.

Ahí entra en escena el Real Madrid. Una fuente al equipo madridista aseguró que el equipo comandado por Carlo Ancelotti no quiere perder tiempo y estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros con tal de tener al "7" desde este mercado de invierno. Cabe recordar que la novela entre el Real Madrid y Mbappé fue el "suceso" en el pasado mercado de fichajes de verano, a donde se dice que Florentino Pérez y compañía llegaron a poner sobre la mesa hasta un total de 190 millones de euros con tal de tener a Mbappé un año antes de la finalización de su contrato, oferta que fue completamente rechazada por Leonardo, director deportivo del PSG.

Después de los rumores sobre unirse al club en este mercado de invierno, diversas fuentes aparecieron para desmentir la veracidad de la noticia y se comentó que el verdadero objetivo de los "blancos" es convencer al jugador en irse para la capital de España a mitad de año completamente gratis y solo tener que pagar el sueldo a la estrella francesa.

El mismo futbolista ha comentado que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta después de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentará a su actual equipo, París Saint Germain contra quizá el que sea su nueva casa a partir de verano, Real Madrid.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.