El Milán "blinda" a Theo Hernández


Fotografía: Sempre Milán 

Uno de los jugadores más importantes en esta nueva etapa que atraviesa el AC Milán a donde está de nueva cuenta peleando por el "Scudetto" en la Serie A y que después de mucho tiempo volvió a la UEFA Champions League es el lateral franco-español Theo Hernández. El lateral de apenas 24 años le ha dado una alegría a la afición del conjunto "milanista" ya que ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el equipo.

Club y jugador habían alcanzado un acuerdo hace semanas, a pesar de las ofertas de equipos grandes en Europa que mostraron interés en el lateral, incluido el PSG. El agente del futbolista ya está en Milán para terminar de cerrar el acuerdo y que el Milán logra conservar a uno de sus grandes "estandartes" en esta nueva etapa.

Hernández siempre tuvo claro que se quería quedar en el club, a donde ha mostrado su mejor versión después de un paso no tan fructífero en el Real Madrid, donde tuvo que pelear codo a codo por un puesto con nada más y nada menos que la leyenda madridista, Marcelo Vieira.

Además de la renovación, el jugador tendrá una mejora en su salario, ya que pasará a ganar cerca de 4,5 millones de euros más variables ( anteriormente ganaba 1,5 millones) y renovará por cuatro años más, hasta junio del 2026. El agente del español Manuel García Quillón únicamente está a la espera de la llamada de la directiva del equipo encabezada por Paolo Maldini, director deportivo del equipo, para firmar el respectivo papeleo.

El francés ha disputado un total de 108 partidos como jugador del Milán a donde ha anotado 19 goles y ha repartido 21 asistencias que le han valido posicionarse como uno de los mejores laterales izquierdos del "Calcio Italiano" además de ser llamado a la Selección de Francia donde ya pinta para ser el hombre que ocupe el carril izquierdo en Catar 2022.

 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.