Los Rams cumplen en casa y son campeones del Super Bowl LVI


Fotografía: Diario As 

Un equipo que se armó para esto a inicio de temporada, y un equipo que desde el comienzo del calendario en la NFL sabía que quería llegar al "partido grande" y ganarlo. Los Ángeles Rams comandados por un Cooper Kupp pletórico y un Aaron Donald imparable en la defensa no fallan en casa y son los nuevos campeones en la NFL al vencer a los Bengals 23-20.

Con un touchdown faltando poco más de un minuto y medio gracias a un Cooper Kupp que fue premiado con el MVP del partido, los Rams logran su segundo trofeo Vince Lombardi de la historia tras el conseguido en 1999 cuando todavía pertenecían a San Luis.

El número 10 de los Rams terminó el partido con un total de 8 recepciones y 92 yardas totales que culminan una gran temporada para el receptor, que se convirtió en un socio más que vital para Mathew Stafford.

Los de Sean Mcvay con este triunfo, suceden en el trono a los Tampa Bay Buccaneers, quienes lograron el cetro el año anterior, también en casa, cuando vencieron a los Kansas City Chiefs. Mcvay tiene su revancha y después de haber perdido un Super Bowl también con los Rams ante los New England Patriots, finalmente logra su ansiado cetro Vince Lombardi que lo ponen como el entrenador en jefe más joven en ganar un Super Bowl.

Cincinnati parecía dar la "campanada" cuando en apenas un minuto y un poco más del tercer cuarto vieron como le daban vuelta al juego a donde Jalen Ramsey pierde la marca del receptor C.J. Uzomah e inmediatamente Stafford sufría una intercepción que ponía en "vilo" a todo el Sofi Stadium.

Durante los minutos finales Cooper Kupp y Stafford se conectan entre sí para darle vuelta al juego y asegurar que el Vince Lombardi no se mueva de Los Ángeles.

Por su parte, los Bengals siguen con la racha negativa en partidos por el campeonato de la NFL. Con esta derrota suman su tercera en la historia de la franquicia, tras haber perdido dos ante los San Francisco 49ers en la década de los 80´s.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.