El United vive un "terremoto": la relación Cristiano-Rangnick completamente rota

Fotografía: Diario Marca

 El Manchester United vive momentos "turbios" y complicados, no solo a nivel deportivo, a donde suma tres empates de manera consecutiva que lo han alejado de los primeros lugares, sino a nivel de equipo. Según publica la prensa británica, la relación entre los pesos pesados del equipo y su técnico, Ralf Rangnick está más que perdida.

Según el Diario As de España, hay un nombre en particular que vive momentos mas que difíciles con el técnico alemán, y no es otro que Cristiano Ronaldo. La relación entre CR7 y Rangnick está más que "rota" debido a los malos resultados del equipo en los últimos partidos.

Cristiano Ronaldo sería uno de los futbolistas que no están muy convencidos sobre si el alemán tiene el nivel necesario para entrenar a un equipo como el Manchester United, lo que hace ver que el portugués es uno de los más críticos con el nivel de Rangnick para comandar a los "diablos rojos". 

Y para empeorar las cosas, a Cristiano le gustó mucho que el alemán le señalara en público al comentar que un jugador de sus nivel se le deben de pedir más goles como hizo el técnico en rueda de prensa tras comentar la racha negativa por la que pasa el delantero del equipo. " "Debería marcar más goles, es obvio", indicó Rangnick, unas palabras que no han sentado nada bien al delantero.

Pese a todo lo que se dice, CR7 es feliz en Manchester y no se le pasa por la cabeza dejar al equipo. La única opción que llevaría al de Madeira a cambiar de aires sería que el equipo no se clasifique para la próxima edición de la UEFA Champions League, situación que si llevaría a CR7 a pensar seriamente su futuro en el equipo.

Además, el PSG, uno de los equipos que se ha dicho podría estar interesado en contratar al delantero de 37 años no se ha pronunciado al respecto, pero ya han dicho en más de una ocasión que no contemplan el fichaje de Cristiano Ronaldo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.