El Liverpool última detalles para cerrar el fichaje de Luis Díaz


Fotografía: Independent en Español

Uno de los "bombazos" del mercado de invierno puede llegar gracias al Liverpool de la Premier League. De acuerdo con reportes de la prensa británica el conjunto de Anfield estaría a nada de cerrar el fichaje del extremo colombiano del FC Porto y seleccionado colombiano, Luis Díaz.

La prensa del país europeo reporta que los "reds" le habrían hecho una oferta formal al equipo portugués por aproximadamente 60 millones de euros. El contrato del colombiano incluiría una clausula de rescisión de aproximadamente 80.5 millones de euros, sin embargo, la eliminación del Porto en la Champions hacen que el cuadro que entrena Sergio Conceicao deje de percibir una buena suma de dinero, por lo que se verían obligados a dejar ir a uno de sus mejores jugadores.

El deseo es tal de incorporar al extremo colombiano, que directivos del seis veces campeón de Europa, estarían viajando a Argentina ( Colombia juega el martes en el país sudamericano) para buscar un acuerdo y cerrar cuanto antes a una de las grandes estrellas que se pelean los grandes de Europa.

En caso de llegar a un acuerdo, los exámenes médicos del colombiano se estarían realizando en Argentina. Para el club de Anfield es una carrera contrarreloj, ya que, el mercado de fichajes se cierra este próximo lunes 31 de enero.

Los comandados por Jürgen Kloop no son el único equipo interesado en el extremo. El Manchester United y el Tottenham también han sondeado la posibilidad de incorporar al nacido en Barrancas, y todo parece indicar que terminará vestido de "red" para ser nuevo jugador del Liverpool.

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.